Día 8 – (30.Mayo.2016) El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) hace presencia en la exhumación de cuerpos de la fosa común del panteón “Las Cruces” del poblado de Tetelcingo, supervisaran y analizaran todo el proceso y darán sus conclusiones al finalizar todo el proceso, teniendo una reunión con el Fiscal de Morelos para compartir las observaciones recabadas hasta el momento.

Mientras tanto continúan con la segunda fosa, aún no se puede determinar el número total de cuerpos ni la fecha final de todo este trabajo.

 

* Raúl Tadeo Nava, presidente Municipal de Cuautla, comenta que a pesar de que ya se tiene dinero para realizar obra pública, están esperando los tiempos que marca la Ley, en cuanto al re financiamiento lograron adherirse a un nuevo fideicomiso de Banbajio para poder liberar participaciones.

* Juan Carlos Pascual Abad, Dir. del Fideicomiso del Balneario Agua Hedionda, adquiere una 4ta silla de ruedas para poder dar un mejor servicio para los adultos mayores o para personas con alguna discapacidad y de esta manera poder desplazarse dentro del balneario de una forma más cómoda.

MANTENTE BIEN INFORMADO únete a nuestra página de facebook, dale un LIKE a
http://www.FACEBOOK.com/sitioinformawww.elsitioinformativo.com

‪#‎elsitioinformativo‬ EL SITIO INFORMATIVO

http://www.FACEBOOK.com/elsitioinformativo
http://www.YOUTUBE.com/elsitioinformativo
http://www.TWITTER.com/elsitioinforma

Con la conducción de: Rosendo Santos Merino
Edición & Producción: Juan Manuel Vivar Diaz
@manuelvxd