Importante jornada de trabajo de Esteban Hernández Franco, Presidente Municipal y su Cabildo, realizaron dos eventos de trascendencia social y de infraestructura, que reforzamos los programas asistenciales y de servicio en el municipio.

Al termino de los honores a la bandera, reunidos en la explanada municipal Amador Salazar, se dieron cita todo el personal del ayuntamiento, Ayudantes Municipales y sus comités, así como vecinos de las diferentes localidades del municipio, para presenciar la entrega publica de: una ambulancia, con un costo de $400,000.00, tres moto patrullas con un costo global de $120,000.00; 13 equipos de cómputo a igual número de ayudantes con un valor total de $150,000.00 y una camioneta, con valor de $65,000.00, que fue adquirida con los ahorros realizados por el CEDIFC Municipal, por lo que la inversión del Gobierno Municipal, ascendió a la cantidad de $670,00.00 de los apoyos entregados a diferentes áreas de la administración.

Posteriormente, se trasladaron autoridades, personal y vecinos para arropar a los comerciantes, beneficiarios de la rehabilitación del mercado municipal, con una inversión total de $11, 000,000.00 (once millones de pesos 00/100 M.N). Para este segundo evento, se contó con la presencia adicional del arquitecto. Kevin Cuaquentzi Pérez, en representación del Juan Salgado Ponce, Secretario de Economía del Gobierno Del Estado y al frente del grupo de locatarios, Cesar Pedro Linares Benítez, Presidente del Comité de los Comerciantes.

Acciones como estas, refuerzan la imagen y presencia de esta administración, ante la población en general de Municipio, por la voluntad, decisión y convicción, del edil Hernández Franco, apoyado siempre por la síndico y Regidores Municipales.