El Diputado Federal Javier Bolaños Águilar, informó que ya se dio entrada en la Contraloría Federal a la denuncia por responsabilidad administrativa en contra de funcionarios de SCT.

Reunido con los integrantes del Consejo Cívico Ciudadano, funcionarios municipales y legisladores locales, por los lamentables hechos ocurridos en socavón del paso exprés.

A efecto de recabar elementos de convicción necesarios que permitan determinar si en la especie se está ante la probable existencia de irregularidades administrativas y, en su caso, de la presunta responsabilidad de algún servidor público adscrito a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por el incumplimiento a sus obligaciones como tal, previstas en el artículo 8 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, por lo que una vez que se concluya con la investigación se notificará el resultado de la misma.

 

Compartir
Artículo anteriorArroceros Cuautla 65 años de historia
Artículo siguienteProtestan Trabajadores Sindicalizados de TELMEX
¿Quieres recibir las noticias más importantes de Cuautla y el estado de Morelos directo a tu celular? Entonces mándanos un mensaje de WhatsApp al 7351846113 agréganos como EL SITIO INFORMATIVO, una vez realizado esto nos mandas un mensaje con tu nombre y apellido para darte de alta.

Dejar respuesta