SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2017

A la comunidad universitaria de la UAEM que utiliza el servicio de transporte Cuautla, UAEM (Chamilpa) y familias Morelenses, el Ayuntamiento de Cuautla Morelos, el grupo de solidaridad por la Humanidad, los CESAS de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingenierías, Turismo, la Facultad de Arquitectura, de la Facultad de Farmacia, en coordinación con OMNIBUS Coordinados Transportación y Turismo S.A. DE C.V.

BASES:

1.- Ser alumno de la UAEM y que utilice este servicio de transporte.

2.- Registrarse en el libro florete que se encontrara en el punto de abordo, cercano a la UAEM, localizado en av. Universidad No. 998, a 20 mts. de la puerta principal de la UAEM, frente al restaurante Ma. Eugenia, donde actualmente abordan para regresar a Cuautla. con los siguientes datos:

* Nombre Completo

*Matrícula (en caso de ser alumno de nuevo ingreso, número de ficha)

*Facultad o Instituto

* Lugar de Origen

* Correo Electrónico

* Firma

3.-Entregar copia de IFE o INE y copla de credencial de la UAEM.

4.- El registro y entrega de documentación será del 23 al 29 de Agosto del presente año, en un horario de 9:00 a 21:00 hrs.

5.-Se asignaran mediante sorteo, BECAS DEL 50 Y 100%.

6.- El sorteo y asignación dela BECAS se llevara a cabo el Jueves 31 de Agosto en el auditorio de la Facultad de Farmacia de la UAEM campus Chamllpa, en presencia de los C.E.S.A.S.

7.- Las becas serán personales e intransferibles, pudiendo renunciar a ella, en beneficio de algún Otro alumno de escasos recursos, en el momento de la asignación.

Con estas acciones reiteramos nuestro compromiso con los estudiantes y familias de la Reglón Oriente de Morelos y en especial a los universitarios morelenses de la UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MORELOS.

Atte.

OMNIBUS COORDINADOS TRANSPORTACIÓN Y TURISMO S.A. DE C.V.
8 AÑOS AL SERVICIO DE LOS ESTUDIANTES DE MORELOS
Y GOBIERNO MUNICIPAL DE CUAUTLA 2016-2018

Dejar respuesta