Se implementaran rutas alternas

H. AYUNTAMIENTO  DE AYALA 2016-2018 – 31 DE AGOSTO DEL 2017

Después de que llevaran a cabo un recorrido de supervisión del estado que guarda el “Derrumbe”, que se suscitó en la carretera Cuautla-Jojutla, a la altura del fraccionamiento Villa Dorada.

Autoridades del Histórico municipio de Ayala, el regidor de la comisión de seguridad y tránsito municipal, Lic. Javier González Tavera, quien acudió en representación del Presidente Municipal de  Ayala, Lic. Antonio Domínguez Aragón, acompañado de las Direcciones de Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública , así como también el Ayudante Municipal de la Localidad de Chinameca;

El regidor Javier González Tavera, refirió que gracias a las facilidades del encargado del fraccionamiento Villa Dorada, se logró obtener el permiso para que una de las calles sea utilizado como camino provisional, para transporte público (combis) y vehículos particulares; con estas acciones se podrán garantizar el tránsito en los próximos días a los vecinos  de la zona sur del municipio y de los los municipios dé Tepalcingo, Jojutla y Tlaltizapan, ya que transitan diariamente a su centro de trabajo, compra de víveres y centros de estudio.

Así mismo González Tavera indicó, que el presidente municipal ha realizado la gestión correspondiente con el Gobierno del Estado, para que se intervenga con maquinaria tanto como en el lugar del derrumbe como en el camino provisional.

Por último, Víctor Hugo Delgado Soto Director de Tránsito Municipal, mencionó que se ha implementado, en coordinación con el secretario de Seguridad Pública, José Adrián Martínez Pérez, con la Dirección de protección civil y Dirección de  bomberos de Ayala, un operativo de vialidad para dar atención a los vehículos que son desviados por las rutas alternas facilitando la llegada a sus destinos;  exhortó a que guarden la calma y tomen sus previsiones.

Dejar respuesta