Cuautla 4/Sep/2017

Se ubica en el empedrado de la calle ejercito libertador del sur (rumbo a la Unidad Deportiva de Cuautla)

Tal vez el termino ya esté de moda por los acontecimientos recientes en Cuernavaca por el paso express, lo podemos considerar como un pequeño socavón, ya que se está erosionando la tierra alrededor de este hoyo que tiene aproximadamente un metro de profundidad y también casi un metro de diámetro, fácilmente se puede caer una persona y lesionarse, y en caso de que caiga un vehículo, este resultará fácilmente dañado.

las lluvias siempre tienen el problema latente de que causen problemas en las avenidas, algunas por ser de tránsito ligero no son tal vez prioritarias, pero a veces por la falta de atención  provoca que se hagan más grandes.

Este pequeño problema debe ser resuelto por el Sistema Independiente de Agua Potable de la col. Gabriel Tepepa, tal vez los recursos no sean suficientes para reparar, pero también entre más tiempo pase, más costoso y problemático será.

pudo haber sido una posible reparación de toma de agua potable, si es así, no concluyeron el trabajo como es debido.

Se los compartimos para estar alertas por si tiene que circular por esta zona en las noches, ya que no se ve y lamentablemente esta a la mitad de la calle.

Paisajes artificiales de nuestra ciudad.

Compartir
Artículo anteriorALERTA DE POSIBLE ACCIDENTE, AV. GABRIEL TEPEPA
Artículo siguientealerta permanente en 15 municipios por las lluvias
¿Quieres recibir las noticias más importantes de Cuautla y el estado de Morelos directo a tu celular? Entonces mándanos un mensaje de WhatsApp al 7351846113 agréganos como EL SITIO INFORMATIVO, una vez realizado esto nos mandas un mensaje con tu nombre y apellido para darte de alta.

Dejar respuesta