se mantendrá cielo medio nublado a nublado a lo largo del día debido a un canal de baja presión que se mantendrá alargado hacia el cetro del país, así como al fuerte aporte de humedad proveniente desde ambos océanos.

A partir de la tarde se incrementará el potencial de lluvias esperándose fuertes (25.1 a 50 mm), sin descartar lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75 mm) sobre el norte de la entidad.

El ambiente diurno será templado a ligeramente cálido, mientras que por la noche persistirá dominando ambiente templado a fresco.

El viento será de componente Sur, rolando a componente norte por la noche, en ambos casos se espera con velocidades de 20 a 30 km/h, esperando actividad eléctrica en zonas de tormenta.

A 48 h
Se prevé la persistencia de condiciones de cielo medio nublado a nublado con potencial de lluvias, estas se prevén fuertes (25.1 a 50 mm) especialmente al sur del Estado. El ambiente diurno será templado a ligeramente cálido y templado a fresco por la noche; mientras que el viento será de componente Norte durante el día, rolando a componente Sur solo por la tarde; en ambos casos se mantendrá con velocidades de 20 a 30 km/h

Dejar respuesta