Se registró un sismo en la Ciudad de México, el informe preliminar del Sismológico Nacional indica que fue de 8.1 grados, con epicentro en Pijijiapan, suroeste de Chiapas.Se espera información de las autoridades sobre si el temblor causó daños o víctimas

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico dijo que existe la posibilidad de que se registren olas generalizadas y peligrosas de maremoto en las costas de México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador.

A través de su cuenta de Twitter el coordinador de Protección Civil Nacional, Luis Felipe Puente, informó que se espera un oleaje no mayor a 4.2 metros en zonas bajas de Oaxaca y Chipas.El coordinador nacional de protección civil, Luis Felipe Puente alertó sobre posible oleaje de hasta 4.2 metros de altura en los estados de Oaxaca y Chiapas.

Compartir
Artículo anteriorCronología del Proceso Electoral 2017-2018
Artículo siguienteSe suspenden clases en Morelos para todos los niveles
¿Quieres recibir las noticias más importantes de Cuautla y el estado de Morelos directo a tu celular? Entonces mándanos un mensaje de WhatsApp al 7351846113 agréganos como EL SITIO INFORMATIVO, una vez realizado esto nos mandas un mensaje con tu nombre y apellido para darte de alta.

Dejar respuesta