Las rutas en conflicto tendrán que llegar a una solución definitiva, en la que tiene que exponer la documentación, analizar y evaluar todos los argumentos, en base a esto se determinara si continúa la ruta 10 circulando como lo hace actualmente o regresa a su recorrido pasado.

Será el día Miércoles 13 de Septiembre a las 12 del día en la Secretaria de Movilidad y Transporte

David Martínez Martínez, Delegado de Movilidad y Transporte del Estado de Morelos, Valentín Trejo, Delegado de Movilidad y Transporte en Cuautla, Dialogaron con transportistas de las rutas en conflicto 8, 10 y 12, que mantuvieron cerrada la calle de Centinela durante todo el día Lunes 11 de Septiembre (2017)

En este momento se hizo solo una amonestación verbal, de seguir cerrando las calles tendrán amonestación por escrito, y de continuar podrían perder concesiones.

Algo que quedo en promesa para esta semana es que los transportistas están obligados a capacitarse, por lo que Movilidad y Transporte a través de ICATMOR llevarán al cabo la capacitación para podre brindar un servicio digno y obtener un gafete de operador certificado.

Hasta el 31 de Diciembre del 2017 tienen todos los dueños de combis para cumplir como límite para 10 años de antigüedad, esto para ofrecer un servicio digno y de calidad en sus unidades.

Dejar respuesta