Se abre al cien por ciento la circulación en el puente CARLOS PACHECO Los 7 puentes restantes que se localizan en la ciudad como: Solidaridad, Baluarte, G. Parres, Paso Inferior (Home Depot), Cuautla 01 (Campi) y 02 (paso inferior Yecapixtla), distribuidor vial San José y José María Morelos, están en las condiciones para ser transitados.

De acuerdo con los dictámenes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), del Colegio de Ingenieros y del Gobierno del Estado las estructuras de estos puentes no representa ningún peligro

EN CUANTO AL CENTRO HISTÓRICO, EL ZÓCALO SIGUE CERRADO

SE RESTRINGE EL PASO PEATONAL Y VEHICULAR POR LAS AFECTACIONES Y EL ALTO RIESGO QUE EXISTEN EN LAS CALLES: De Vázquez y Villagrán, Callejón del Castigo.

– Habrá paso peatonal sólo en: Galena, Miguel Ramírez, Nicolás Catalán, Ingeniero Mongoy, 2 de Mayo, Valerio Trujano y Vicente Guerrero.

– Podrán circular vehículos por las calles de: Fin del Rúl, Padre Sámano, Batalla 19 de Febrero, Bollas sin Cabeza, Estrada, Niño Artillero, Conspiradores, Ramírez Ferrara, Vilchis, Humana Costeña, Abad Rivera, Escoto de Morelos, Unión y Matamoros.

– Se ha instruido a los Ayudantes Municipales para que trabajen de manera coordinada con las Brigadas del Ayuntamiento, integradas por personal sindicalizado y de confianza, para realizar el Censo de los hogares dañados.

– Se habilitó la Unidad Deportiva de Cuautla como albergue,

– Personal del SOAPSC revisó los tanques elevados, así como los pozos de abastecimiento, plantas de tratamiento y repararon algunas fugas de agua, para proporcionar servicio a la ciudadanía.

– Protección Civil, Seguridad Pública e integrantes de los colegios de Arquitectos e Ingenieros iniciaron la inspección y los negocios que no presentan daños fueron abiertos.

ES POR TU SEGURIDAD – RESPETA LAS INDICACIONES

NO OLVIDES COMPARTIR
#elsitioinformativo #cuautla #19sep2017

Dejar respuesta