COMUNICADO URGENTE – emitido el 23 de Septiembre del 2017

A LOS JEFES DE SECTOR, A LOS SUPERVISORES
A LOS DIRECTORES DE ESCUELA, A LOS MAESTROS
A LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE APOYOS Y DE SERVICIOS
A LOS PADRES DE FAMILIA, A LA OPINIÓN PÚBLICA

Atendiendo el Comunicado 270 en su numeral 8, emitido por la Secretaría de Educación Pública y en seguimiento al Comunicado Urgente suscrito por el IEBEM y la Sección 19 del SNTE, el 22 de septiembre del presente año, en relación al anuncio de reanudación de actividades escolares en los planteles educativos en el Estado de Morelos, se realizan las siguientes precisiones con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los alumnos, docentes, directivos, personal administrativo de servicios y de apoyo:

. Se reinician las actividades escolares únicamente con el personal docente, directivo y de apoyo administrativo, con el propósito que de manera progresiva y gradual, se normalice el servicio educativo.

. Únicamente los planteles que cuenten con reporte firmado de supervisión técnica que establezca que existen las condiciones de seguridad para el ingreso de personas y el uso de las instalaciones, proporcionado por el instituto de infraestructura educativa del estado de Morelos (INEIEM), podrán reiniciar labores con normalidad.

. Se mantendrá comunicación permanente con los jefes de sector, supervisores y directores de la estructura de los niveles educativos con la finalidad de coordinar la revisión técnica en la totalidad de las escuelas, mediante las brigadas del INEIEM.

La sociedad reconoce los esfuerzos de apoyo y solidaridad del Magisterio Morelense en las comunidades afectadas, confirmando el papel de liderazgo social que históricamente han demostrado ante las diferentes adversidades.

ATENTAMENTE

Mtra. Gabriela Bañón Estrada
Secretaria General del SNTE Sección 19

Prof. Celerino Fernando Pacheco Godínez
Director General del IEBEM

 

Dejar respuesta