cadena de SUPUESTO TRANSITO MUNICIPAL de Cuautla es FALSA; ROTARY lo aclara

En las redes sociales circulan cadenas falsas que aseguran cosas sin fundamento, provocando que se generen situaciones de desconfianza y hasta en ocasiones psicosis LAS ORGANIZACIONES SIGUEN AYUDANDO A MORELOS, ROTARY EJEMPLO DE ORGANIZACIÓN En estos momentos es cuando más se necesita estar organizado, a una semana del sismo del 19 de Septiembre de 2017.

155

En estos momentos es cuando más se necesita estar organizado, a una semana del sismo del 19 de Septiembre de 2017.

En las redes sociales circulan cadenas falsas que aseguran cosas sin fundamento, provocando que se generen situaciones de desconfianza y hasta en ocasiones psicosis.

ESTE ES SÓLO UN CLARO EJEMPLO, sólo uno de tantos ejemplos que circulan en las diferentes redes sociales, MUCHOS SABEN A QUE CADENA NOS REFERIMOS y que pueden verla en la siguiente imagen.

pueden leer las respuestas, las explicaciones son claras, contundentes y reales.

este día Martes 26 de Septiembre (2017) a las 11:30 AM acudimos al lugar (EL SITIO INFORMATIVO) para constatar en voz de los protagonistas, de los voluntarios que están trabajando para realmente ayudar; y lo pueden constatar en el vídeo que transmitimos en vivo.

Agustin Melgar Garcia – Presidente del Club Rotario segundo Centenario y el propietario (que prestó la bodega para guardar ayuda humanitaria) precisan y aclaran información difundida por un supuesto agente de Tránsito en el que involucra a autoridades municipales.

Se les invitó a quienes hicieron circular la cadenas para investigar en conjunto, pero no llegaron, solo la difundieron.  ¿Que opinas?

la DESINFORMACIÓN DESINFORMA, antes de compartir algo considera estos sencillos pasos:

¿COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN AYUDARÁ?  -> SI -> ¿TIENES ALGUNA FORMA DE COMPROBAR Y FUNDAMENTAR QUE ES REAL? -> SI -> ¿ES INFORMACIÓN ACUTUALIZADA? -> SI -> COMPÁRTELA

en el resto de los casos ¡NO LA COMPARTAS!

Dejar respuesta