A doce días de la tragedia que enluto a nuestro país y en particular nuestro estado de Morelos, hemos tenido destrucción, pérdidas de familia y amigos, casas destruidas, aflicción, llanto, desánimo, preocupación.

Pero también ha salido lo mejor de cada persona, cada familia, cada amigo, cada hermano, tratando de ayudar a las familias afectadas, solidaridad, abrazos, ánimo, apoyo, generosidad …de todo con tal de ayudar

También están aquellos que estorban, que critican, que difaman, que calumnian, pero que en nada ayudan  …los que siempre están en contra de todo y a favor de nada.

Hoy lo que nos ocupa es AYUDAR, por lo que se te invitar a apoyar a quien menos tiene y más lo necesita en este momento, a las familias que perdieron su casa y pertenencias.

Con un Grupo de Organizaciones Sociales y Civiles que se han puesto de acuerdo para organizar un #MuebletonCuautla.

Es muy simple participar, si tienes un mueble que no ocupes, una plancha, un juego de cubiertos, de platos, un colchón, una mesa, un ropero, nuevo o en buen estado, TAN SOLO DEBES LLAMAR Y ELLOS VAN POR TU APORTACIÓN.

Para coordinar entregas y servicio de transporte por favor marca al 7351738492 con Guillermo Rojas.

Hoy es el momento de apoyar, siempre tendremos algo para dar, así qué hay que entrarle para apoyar a más de 800 familias que perdieron todo.

La distribución y reparto estará a cargo de las Organizaciones que están apoyando !!

Tu también puedes ayudar compartiendo esta publicación.

 

Dejar respuesta