Una manifestación más, alameda de Cuautla – Cuautla 11 de Octubre del 2017

DESPUÉS DEL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE, LAS AFECTACIONES SIGUEN, ahora son las calles de Cuautla las que tienen que pagar por exigencias de lideres campesinos.

argumentos y más argumentos, personas en su mayoría foráneas pertenecientes a agrupaciones campesinas (UGOCP, BARZÓN, CAP entre otras) se manifiesta en Cuautla, exigiendo hablar con autoridades municipales para solucionarles algo que debe se tratado en el ámbito Federal y Estatal, argumentando que no han recibido dinero alguno de la ayuda que se ha destinado a los afectados del sismo, afirman que tampoco ha sido visitados en sus comunidades.

Su forma de ejercer sus derechos, es faltando a los derechos de la ciudadanía, que en su mayoría esta cansada de que se cierren las calles.

Primero en la Alameda de Cuautla, cerrando las calles de Galeana esquina Capitán Bollas sin Cabeza, durante más de una hora.

Se intentó un primer diálogo por parte del Secretario Municipal, pero al no tenerse la respuesta manifestada, optaron por trasladarse a cerrar los accesos de los puentes Carlos Pacheco y Solidaridad alrededor del medio día.

Para por fin llegar a un acuerdo de establecer una mesa de diálogo para que puedan exponer sus exigencias a las instancias correspondientes y liberarse las calles después de la 1:00 PM.

#elsitioinformativo

Dejar respuesta