La mañana de este domingo 18 de febrero, la Asamblea Nacional Electiva de Morena aprobó la fórmula de precandidatos al Senado de la República por Morelos integrada por Lucia Meza Guzman y Radames Salazar Solorio.

Lo anterior, luego de que por unanimidad se aprobara el dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones que contiene las listas de precandidatos al Senado de la República de las diferentes entidades federativas.

De acuerdo al dictamen que la
Comisión Nacional de Elecciones puso a consideración de los consejeros de Morena, la mañana del domingo 18 de febrero, se establece que “Una vez realizados los procedimientos estatutarios, la Comisión Nacional de Elecciones da a conocer las solicitudes de registros aprobados de los aspirantes a las precandidaturas a Senadores de la República por el principio de mayoría relativa”.

De esta manera la lista fue presentada por entidad federativa en orden alfabético y para el Estado de Morelos, en la fórmula 1 aparece Lucia Meza Guzmán, mientras que en la fórmula 2 se lee el nombre de Radames Salazar Solorio.

Una vez aprobadas las precandidaturas al Senado, se espera que en la próxima semana tengan lugar los registro formales ante el partido para el próximo 18 de marzo queden registradas ante el INE las candidaturas.

Cabe resaltar que Lucy Meza, diputada federal por Morena, es uno de los activos más importantes de dicho movimiento en Morelos, por su lucha en contra de la corrupción y en defensa de los derechos de los ciudadanos.

Dejar respuesta