Transportistas exigen que la Secretaria de Movilidad y Transporte cumpla los acuerdos

"Se pedirá al área de supervisión, el retiro de unidades de la ruta 14 y 14b no autorizadas a partir de día de mañana siete de febrero del año 2018" ... ya estamos a 20 de Febrero y al parecer sigue todo igual

89

Regresan a las unidades irregulares a su lugar de origen. Cuautla, Morelos.

Les compartimos la minuta que se llevó a cabo el día 6 de Febrero (2018)

MINUTA

En la Ciudad de Cuernavaca, Morelos siendo las dieciséis horas del día martes seis de febrero del año dos mil dieciocho. Se llevó a cabo reunión de trabajo en las instalaciones del Salón Matamoros, ubicado en primer piso de Palacio de Gobierno, en la que participaron David Martínez Martínez, Secretado de Movilidad y Transportes, Andrés Iván Díaz Hernández, Director General de Gobierno y Rodolfo Tizcareño, Presidente de la ruta 13 de |a Zona Oriente, Ia cual se desahogó en los términos siguientes.

 

ACUERDOS:

PRIMERO. No se otorgara ningún permiso o regularización a la ruta 14 y 14b, hasta que no haya consenso con las demás rutas afectadas.

SEGUNDO. Para cualquier tipo de autorización, se requiere que haya previo un consenso y estudio de factibilidad.

TERCERO. Se pedirá al área de supervisión, el retiro de unidades de la ruta 14 y 14b no autorizadas a partir de día de mañana siete de febrero del año 2018.

CUARTO. Para el proceso de regularización se deberá de hacer una mesa de trabajo para generar consensos.

QUINTO. El proceso de regularización de la zona oriente se efectuara a partir del 16 de febrero hasta el 02 de marzo del año en curso.

Concluyendo la presente minuta a Ias 17:00 hrs., el mismo día de su inicio.

Dejar respuesta