Enrique Javier Laffitte Bretón, actual Diputado Local por distrito XV del estado de Morelos, recibe el impulso de los partidos PRD, PSD y PARTIDO VERDE, para que vaya en candidatura común de esos institutos políticos a buscar el voto de la ciudadanía que lo lleve a ocupar nuevamente una curul en el Congreso y dar continuidad al trabajo legislativo y de gestaría que ha llevado al cabo en la colonias y poblados de Cuautla, Morelos.

Es ampliamente conocido el trabajo Legislativo que Enrique Javier Laffitte Bretón ha realizado en el Congreso, propuestas de ley, mismas que han sido aprobadas, y que ya están en vigor.

Su Frase: “Regreso y cumplo” se ha materializado pues su trabajo no solo ha sido legislativo, sino de gestión, sillas de ruedas, bastones, despensas. Y ha trabajado en conjunto con las ciudadanas y ciudadanos de Cuautla, trabajando “Hombro con Hombro” en mas de 104 pavimentaciones; programas como “Enchulando tu colonia”, “Enchulando el centro”, etc.

La casa de gestión de Enrique Javier Laffitte Bretón ubicada en Capitán Bollas sin Cabeza, No. 25, en el centro de Cuautla, Morelos, todos los días recibe a cientos de personas que buscan apoyo y solución a la problemática.

Por ello es que los partidos PRD; PSD y PARTIDO VERDE, valoraron el trabajo de Laffitte Bretón y acuerdan impulsarlo a la candidatura común y buscar el voto ciudadano el próximo 1 de julio de 2018 como diputado por el VII Distrito de Morelos, con sede en Cuautla, Morelos.

Dejar respuesta