Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, señaló que se inició la impresión de las 93 millones 945 mil boletas donde los mexicanos ejercerán su voto el próximo 1 de julio para elegir al nuevo presidente; en total serán 281 millones de boletas contando las de senadores y diputados federales.

esta es la boleta para votar el 1 de julio por presidente de México

El Instituto Nacional Electoral (INE) inició la impresión de las 93 millones 945 mil boletas donde los mexicanos ejercerán su voto el próximo 1 de julio para elegir al nuevo presidente.

Tendrán inscritos los nombres de los candidatos:

– Andrés Manuel López Obrador “Coalición Juntos Haremos Historia”
– Jaime Rodríguez “El Bronco” – Independiente
– José Antonio Meade “Coalición Todos Por México”
– Margarita Zavala – Independiente
– Ricardo Anaya “Coalición Por México Al Frente”

Como medidas de seguridad, las papeletas electorales cuentan con:
Un sello de agua del INE, Fibras visibles sólo con luz ultravioleta.

El papel seguridad en el que se imprimen las boletas es exclusivamente para el INE y ninguna otra institución, empresa u organismo puede utilizar los rodillos que fueron diseñados expresamente para la producción del papel que utiliza la autoridad electoral”. Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE

Asimismo las 2 mil 080 toneladas de papel para las boletas federales y las 550 toneladas para las locales, contienen fibras visibles e invisibles, así como un riguroso control del gramaje y la densidad por centímetro cuadrado.

estarán resguardadas todo el tiempo por el Ejército Mexicano.

El INE afirma que la impresión de todas ellas estará en tiempo y forma para el 10 de junio (2018)

Compartir
Artículo anteriorDesfile Militar – CCVI rompimiento de EL SITIO DE CUAUTLA de 1812
Artículo siguienteGradas Deportivas – 7 de Mayo del 2018
¿Quieres recibir las noticias más importantes de Cuautla y el estado de Morelos directo a tu celular? Entonces mándanos un mensaje de WhatsApp al 7351846113 agréganos como EL SITIO INFORMATIVO, una vez realizado esto nos mandas un mensaje con tu nombre y apellido para darte de alta.

Dejar respuesta