15 de Mayo, 2º día – H.H. Cuautla Morelos

“HONOR A QUIEN HONOR MERECE”, AFIRMA ENRIQUE LAFFITTE.

En el segundo día de campaña por la Diputación del Distrito VII de Cuautla, el candidato del PRD, PSD y PVEM, Enrique Laffitte declaró, “Soy lo que soy, gracias a los maestros que he tenido”.

Lo anterior, en referencia al día de maestro, el cual compartió que considera ser un día de gran importancia ya que “son ellos quienes decidirán el futuro, a través de la educación impartida en las nuevas generaciones” y con orgullo señaló que él estudió la primaria en Ia escuela La Paz, en la secundaria Antonio Caso y en la Preparatoria Cuautla. “Me enorgullezco enormemente del nivel académico que tenemos en este Estado”, sentenció.

A las nueve de la mañana, mientras el Diputado, en cumplimiento a sus obligaciones constitucionales, asistió a las sesiones solemnes y a la ordinaria del Congreso del Estado, el equipo de campaña del candidato se dividió estratégicamente en cuatro grupos, los cuales visitaron las colonias Benito Juarez, Eusebio Jáuregui, Pablo Torres Burgos, Casasano e Iztaccihuatl, para platicar de las propuestas y escucharlas necesidades y opiniones de todas las personas que habitan dichas comunidades.

El Diputado Enrique Laffitte ha sido enfático en múltiples ocasiones en que la contienda electoral no lo distraerá de sus obligaciones como servidor público, por lo que en su Casa de Gestión, en el transcurso del día, se siguió recibiendo y atendiendo a la ciudadanía de manera habitual.

Finalmente, a partir de las cuatro de la tarde, mientras el candidato atendía a diversos liderazgos del municipio que se siguen sumando a su proyecto, el equipo de campaña siguió con recorridos en las colonias El hospital y 3 de mayo

Dejar respuesta