El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cuautla, Pablo Portillo ofreció gobernar de la mano con los cuautlenses, en caso de verse favorecido en las urnas el próximo 1 de julio.

El candidato, acompañado del Óskar Rosales Corona, candidato a Diputado Local, visitó la colonia Cuauhtémoc, ubicada en la comunidad indígena de Tetelcingo.

Bajo la consigna “Portillo no promete, él se compromete”, el aspirante del Partido Naranja garantizo que ejercerá un gobierno de la mano de los ciudadanos.

Las obras públicas, los proyectos y programas de impacto social y comunitario que se desarrollen durante su administración, atenderán los reclamos ciudadano, y en ese sentido, llamó a los habitantes de esta colonia a respaldar en las urnas su propuesta de gobierno el próximo 1 de julio.

Portillo reconoció que hoy los ciudadanos desconfían de los políticos, sin embargo, pidió un voto de confianza al asegurar que volverá a las colonias y que su gobierno será honesto, justo y recto.

“Yo les pido que analicen y se fijen bien, que piensen su voto porque luego apoyamos  y nos quedan mal. Es momento de reflexión y hacer las cosas bien, de impulsar un gobierno con los ciudadanos”, destacó el aspirante.

Pablo Portillo y Óskar Rosales comprometieron un proyecto político de trabajo conjunto, cuyo eje fundamental será mejorar la calidad de vida de los cuautlenses, a través de la gestión de recursos y el impulso de acciones de impacto comunitario.

Entre las propuestas de gobierno destacó el fortalecimiento de la seguridad pública, a través de la activación de los módulos de seguridad, cuya capacidad de respuesta a las emergencias será de 5 a 7 minutos, además de mejorar las condiciones de la policía en salarios y equipo.

En el tema de salud, ofreció la instalación y apertura de dispensarios  médicos en zonas estratégicas, los cuales serán dotados con medicamentos de primera necesidad; además de la construcción y operación de un albergue en el Hospital General de Cuautla.

Portillo y Corona pidieron el apoyo de la ciudadanía para hacer realidad los proyectos que, coincidieron, responderán a la necesidades de la colonias del municipio.

Dejar respuesta