Enrique Laffite Bretón, recibió el respaldo de líderes sociales, quienes ven en el aspirante un hombre que cumple sus compromisos.

En el cuarto día de su campaña política, el aspirante se reunió con habitantes de esta colonia, donde hace poco más de dos años, como Diputado Local, inició el programa denominado Enchulando la colonia.

A más de dos años de trabajo, “quiero presumirles las 366 obras realizadas en la ciudad, esto es una obra entregada en diferentes colonias cada dos días”, destacó al dirigirse a más de 500 personas reunidas en la cancha techada de San José.

“¿Recuerdan a un presidente o Diputado que hiciera eso?”, preguntó el aspirante.

Durante  el acto, líderes sociales de diferentes colonias de Cuautla, ofrecieron su respaldo a Laffite y dieron testimonio público del apoyo que han recibido a través de obras de pavimentación, electrificaciones y mejoramiento urbano.

“Por eso estoy aquí nuevamente pidiéndoles su apoyo, su voto para este primero de julio y poder  poder seguir trabajando juntos y lograr más beneficios para ustedes”, insistió.

Como Diputado Local, el ahora candidato realizó un total de 113 pavimentaciones, 44 mantenimientos a centros escolares y 176 proyectos de Enchulando la Colonia, con lo que refrenda como un diputado que regresa y cumple.

Dejar respuesta