En el doceavo día de campaña por la Diputación del Distrito VII de Cuautla, el candidato del PRD, PSD y PVEM, Enrique Laffitte, recorrió a partir de las diez de la mañana, junto con su equipo de campaña, las calles de la Colonia Otilio Montaño con el propósito de compartir con los habitantes de la misma los avances y proyectos logrados en estos dos años y medio, así como escuchar las necesidades de la gente y compartir sus propuestas como candidato.

Por la tarde, comenzaron a llegar cientos de vecinos entusiasmados al evento, listos para escuchar las propuestas del candidato Enrique Laffitte, así como para disfrutar del entretenimiento del divertido payaso y los juegos de lotería.

A las siete de la tarde arribó el candidato al evento donde encontró a más de trescientos cuautlenses entusiasmados por saludarlo. Enrique Laffitte, agradecido por la asistencia de tantos vecinos de la colonia, les expresó su gratitud diciendo “sin el apoyo de cada uno de ustedes, esto no hubiera sido posible. Estoy listo para seguir demostrándole a la gente como sí cumplo y seguir haciendo de nuestra ciudad, un mejor lugar para vivir.”

Compartir
Artículo anteriorGradas Deportivas – 25/Mayo/2018
Artículo siguienteEL SITIO INFORMATIVO – RESUMEN DE NOTICIAS
¿Quieres recibir las noticias más importantes de Cuautla y el estado de Morelos directo a tu celular? Entonces mándanos un mensaje de WhatsApp al 7351846113 agréganos como EL SITIO INFORMATIVO, una vez realizado esto nos mandas un mensaje con tu nombre y apellido para darte de alta.

Dejar respuesta