Esta mañana militantes del Partido Verde y su candidato a la Presidencia Municipal, Celestino Carranza manifestaron su apoyo a su candidato local por el distrito VII, Enrique Laffitte.

De esta manera, el candidato por el PRD y del PVEM de manera congruente, también ha recibido el apoyo por parte del PSD , toda vez que como lo ha resaltado, comparte la candidatura con los tres partidos políticos.

En la reunión, Enrique Laffitte recalcó un absoluto respeto por la institucionalidad con su partido, el Partido de la Revolución Democrática, así como el apoyo por todas y cada una de las candidaturas del Sol Azteca.

Los liderazgos respaldaron el proyecto de Enrique Laffitte, toda vez que señalaron que independientemente de las siglas partidistas, él ha sido una persona que ha probado querer a Cuautla y trabajar para la gente. El candidato Celestino Carranza hizo énfasis en que a él mismo le consta que “Laffitte efectivamente regresa y cumple”. Enrique Laffitte fue absolutamente claro en el sentido de que él es candidato del PRD y está cien por ciento comprometido con el proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda para el Estado de Morelos.

Finalmente, al medio día, después de haber corrido algunas versiones que calificó de “fantasiosas”, Enrique Laffitte señaló que tanto los miembros del PRD, como los miembros de la prensa, deben hacer caso omiso a las teorías de “periodistas frustrados” que se han dedicado a denostarlo, toda vez que no accedió a sus pretensiones económicas. “Hay algunos pseudo periodistas, que frustrados porque no accedí a sus chantajes, se dedican a ensuciar el ambiente electoral con versiones fantasiosas y sin sustento. Me parece lógico que al ser yo abanderado por el PRD, PSD y el Verde, tenga reuniones con liderazgos de los tres partidos.”, sentenció.

Compartir
Artículo anteriorGradas Deportivas – 28/Mayo/2018
Artículo siguienteEN PELIGRO DE CONCESIONARSE Alumbrado Público en Cuautla
¿Quieres recibir las noticias más importantes de Cuautla y el estado de Morelos directo a tu celular? Entonces mándanos un mensaje de WhatsApp al 7351846113 agréganos como EL SITIO INFORMATIVO, una vez realizado esto nos mandas un mensaje con tu nombre y apellido para darte de alta.

Dejar respuesta