GAYOSSO REACTIVARÁ CON TRANSPARENCIA A TEPALCINGO Y AXOCHIAPAN

De gira en la zona, El Gayo y vecinos acordaron hacer frente a la corrupción para terminar obras

318

Auditoría, restauración de la Iglesia, reconstrucción y construcción de calles, mercado, así como la Universidad Pública Emiliano Zapata comprometió el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, ante habitantes de Tepancingo y Axochiapan.

En el primer municipio “El Gayo” garantizó la reconstrucción de edificios y casas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, toda vez que la actual administración municipal destinó los recursos para atender a los damnificados.

“Les doy mi palabra que como gobernador, vamos a venir aquí a trabajar para la reinauguración de la obra de la iglesia de Tepalcingo, porque es un monumento histórico que nos da orgullo, aquí vamos a venir a apoyar, vamos a exigir cuentas a quienes se han robado el dinero del municipio”.

Conversó con los habitantes sobre la ampliación de créditos para productores del campo, jefas de la mujer morelense y beca salario para estudiantes.

En Axochiapan, junto al candidato a la alcaldía Rodolfo Domínguez Alarcón, Gayosso Cepeda lamentó que el actual edil se haya quedado con los recursos para la construcción del mercado de Axochiapan por lo que enfatizó: “Cuando Rodolfo sea presidente vamos a investigar en dónde quedó el dinero para la construcción del mercado que se le otorgó al actual alcalde”.

El abanderado de la coalición “Juntos por Morelos” dijo que en la Universidad Pública Emiliano Zapata, los habitantes podrán estudiar ingeniería agropecuaria y Veterinaria.

“Vamos a tener la mejor universidad en donde se pueda estudiar veterinaria, ingeniería agropecuaria, y los hijos e hijas de los productores del campo puedan ir a estudiar y se dediquen a hacer producir la tierra de Zapata”.

Dejar respuesta