Jesús Corona Damián, candidato a ocupar la alcaldía de Cuautla por la coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA (MORENA-PES-PT), reconoce la importancia de conocer a fondo la problemática social del pueblo de Tetelcingo y sus colonias; y la necesidad de salvaguardar y proteger su patrimonio cultural material e inmaterial, porque también es el nuestro.

Dentro de  las actividades de su campaña proselitista, Corona Damián recorrió las calles de la colonia Las Cruces, ubicada en el poblado de Tetelcingo. Acompañado por su planilla, la candidata de la coalición a diputada federal por el III Distrito, Juanita Guerra Mena, por representantes de la colonia y líderes locales, el candidato escuchó las carencias con las que se enfrentan cotidianamente: calles sin pavimentar, red de drenaje, agua potable, alumbrado público, seguridad. “Los gobiernos de Cuautla nos han abandonado”, le dijo al candidato uno de los vecinos de Las Cruces.

En su discurso ante la comunidad, expresó su reconocimiento a la cultura mousihuale como nuestra cultura originaria yque, en caso de ser favorecido con el voto para la presidencia de Cuautla, se ocupará de gestionar los recursos necesarios para la realización de obra pública en el poblado.

Asimismo, en lo referente a educación, Corona Damián tocó el tema de la construcción de una universidad pública en Cuautla que subsane la demanda educativa de los jóvenes del municipio, con recursos de los tres niveles de gobierno. “Defendamos el voto, votemos en cascada por los candidatos de la coalición para un verdadero cambio en nuestras comunidades”, expresó.

Dejar respuesta