En el trigésimo tercer día de campaña por la Diputación del Distrito VII de Cuautla, los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, agradecieron a Enrique Laffitte por haber intervenido con trabajo y apoyos, aún sin haber pertenecido al extinto distrito XV de Cuautla sur. Las familias resaltaron que Laffitte Bretón había ido a buscar la forma de apoyar a la colonia sin que ellos se lo solicitaran, lo cual resultó en distintas acciones como el programa “Enchulando el Parque”, los diversos cursos de globofexia llevados a cabo por la maestro Luisa Vergara, la aplicación del programa “Enchulando la Colonia” en la calles Insurgentes, Juan Aldama y Benito Juárez, así como la entrega de apoyos alimentario y el apoyo para la celebración de diversas festividades de la colonia, entre otros.

Lo anterior, se dió en el evento que se llevó a cabo en la Ayudantía municipal de esta colonia, en donde más de 180 vecinos se reunieron en apoyo del candidato Enrique Laffitte.

Como se ha hecho costumbre, algunos de los beneficiarios de los distintos programas del diputado, subieron al templete para platicar su experiencia; en esa tesitura, algunos vecinos hicieron énfasis en que estaban sorprendidos porque estaban acostumbrados a que sus diputados ni siquiera regresaban después de las elecciones, pero que Enrique Laffitte regresó y cumplió, sin haber sido si quiera el representante de dicha colonia.

“Yo primero me sorprendí, la verdad pensé que era mentira y que quien sabe que quería el señor Laffitte, sin embargo al ver hechas realidad las obras, me di cuenta que Enrique es un hombre distinto, que le gusta trabajar y lo hace bien. Ya le dije que él no tiene que pedirme su apoyo, él lo tiene ganado desde el momento en el que nos vino a ayudar y a hablar con la verdad.”, refirió con entusiasmo la Ayudante Adriana Cruz.

Finalmente, Enrique Laffitte expresó el agradecimiento que sentía por poder contar con su apoyo para éste primero de julio y les reiteró su compromiso para seguir trabajando de la misma manera.

“Ustedes ya lo vieron, yo no les vengo con cuentos, vengo únicamente a saludarlos, agradecerles y decirles que no tengan duda en que seguiré trabajando de la misma manera en la que lo he hecho desde hace dos años y medio. Amo a mi ciudad, amo Cuautla como todos ustedes, y es por eso que para mi no existieron nunca barreras de distritos electorales, para mí Cuautla es una y yo estoy para apoyarlos e intentar mejorar la calidad de vida de todas las familias.”, explicó en atención al agradecimiento que le habían manifestado por haber apoyado a la colonia Miguel Hidalgo no obstante no pertenecía a su distrito original.

Dejar respuesta