Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la coalición Juntos por Morelos hizo un llamado a los candidatos a la gubernatura que asistirán al próximo debate, para que el valor de las propuestas predomine, que el respeto hacia todos se pondere y sea la sociedad morelense la única beneficiada, dejando a un lado denostaciones, la división y el encono.

“En el debate de mañana, miércoles 20 de junio, la tierra de Zapata tiene nuevamente una gran oportunidad, donde los morelenses conocerán las estrategias y planes que tienen los candidatos para transformar Morelos, brindando las herramientas y elementos necesarios para que cada ciudadano tome la mejor decisión que contribuya a garantizar un futuro próspero para sus familias y la entidad”, afirmó.

La polarización política que enmarca el proceso electoral nos obliga a partidos, candidatos y autoridades de gobierno a actuar con civilidad, respeto a la ley y tolerancia democrática. Es nuestra responsabilidad contribuir a que el próximo 1 de julio los morelenses frente a las urnas tomen la mejor decisión a través de un voto inteligente.

Gayosso se comprometió a cumplir a cabalidad con las responsabilidades sociales bajo los valores de prudencia, unidad y compromiso por Morelos, así mismo hace un llamado a todos los actores políticos a sumarse a este llamado que beneficia de forma colectiva.

Todos juntos por Morelos hagamos que este proceso electoral sea histórico donde la trasparencia, igualdad, equidad y libertad prevalezcan, que sean estos pilares la base para consolidar la democracia y que sean los morelenses mediante un voto inteligente y razonado quienes decidan el futuro de nuestra entidad.

Dejar respuesta