El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, visitó, a las primeras horas de este martes, a los voceadores y distribuidores de periódicos y revistas en Cuernavaca, con quien compartió e intercambió opiniones, previo a su labor cotidiana.

En el encuentro, Jorge Meade reconoció la labor de los voceadores, que representan a los morelenses de la cultura del esfuerzo y que todos los días salen a trabajar para sacar a sus familias adelante.

En el diálogo con ellos, el candidato priísta se reconoció como uno de ellos: “Dénos la oportunidad. Somos gente de Morelos, ayudando a la gente de Morelos. Todos nosotros, los candidatos del PRI, somos gente de Morelos, de Cuernavaca. Todos somos gente que aquí, que hemos hecho nuestras vidas y somos hijos de familias de trabajadores”.

Acompañado de la fórmula del tricolor a la  alcaldía de Cuernavaca, que encabezan Víctor Saucedo y Gabriela Gómez Orihuela, Meade Ocaranza reconoció la labor de los voceadores, como parte de la ciudad, de la historia y de la cultura de la entidad.

Ahí, brevemente les dio a conocer los proyectos de beneficio social que en su plan de gobierno, tienen  contemplado para apoyar a la mujer trabajadora y a sus hijos, la urgente necesidad de lograr una ciudad más segura, con calles iluminadas y una policía cercana a la gente.

Finalmente, los exhortó  “Dénos la confianza, construyamos juntos ese “Nuevo Morelos” que todos necesitamos”, dijo.

Dejar respuesta