El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano expuso que solo tomando en cuenta a la ciudadanía, el Gobierno recuperará su legitimidad, debido al desprestigio que generó el gobierno de Graco Ramírez por los actos de corrupción acontecidos a lo largo de su sexenio.

Caballero Solano planteó a dirigentes empresariales, encabezados por Ángel Adame Jiménez, a que durante los primeros 100 días de su gobierno girará instrucciones para poner orden, disciplina y austeridad en las finanzas de la administración pública, dado que preveé que heredará múltiples pasivos.

Con la asistencia de los candidatos a la Cámara de Diputados, Alberto Mojica; a diputada local, Denisse Pérez; Caballero Solano aseguró que aplicará medidas administrativas y presupuestales en su administración para “hacer más con menos, apretándo el cinturón del Gobierno, no de la población”.

El candidato de la coalición “Por Morelos al Frente” agregó que gestionará una reestructuración de la deuda millonaria, calculada en 11 mil millones de pesos, que debe actualmente el Poder Ejecutivo estatal para tener mayor margen de maniobra y así invertir en programas sociales.

Ademas, enfatizó que enviará una iniciativa de ley preferente para reformar la Ley de Participación Ciudadana, con el objetivo de darle mayor poder al ciudadano.

Así, descartó que en la primera parte de su gobierno vaya hacer obras “de relumbrón” solo para justificar que se trabaja.

Dejar respuesta