Auditará Jesús Corona finanzas del Ayuntamiento de Cuautla

Jesús Corona, candidato por la coalición "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" MORENA-PES-PT a la presidencia de Cuautla

463

El candidato a la presidencia de Cuautla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Jesús Corona Damián aseguró que su primera acción de gobierno, de ser favorecido en las urnas el próximo 1 de julio, será auditar las finanzas del Ayuntamiento.

“Si trabajaron con honestidad y transparencia no tienen porque tener miedo”, aseveró al referirse a quienes a partir del primero de enero de 2018 serán los que lo antecedieron en el gobierno.

Corona Damián cerró su campaña rumbo a la presidencia de Cuautla en el Tren Escénico, con grupos musicales invitados y acompañado de los otros candidatos de la coalición que encabeza a nivel nacional el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

El aspirante de la coalición integrada por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social en Cuautla, enumeró algunas de sus propuestas de gobierno y reiteró que será un presidente municipal cercano al pueblo.

Corona se comprometió a disminuir los salarios de altos funcionarios del Ayuntamiento de Cuautla, y garantizó que él y sus regidores, que confío serán mayoría en el Cabildo a partir del 2018 y gracias al voto ciudadano, también percibirán salarios más bajos.

“Ya basta de altos salarios a unos cuantos y que mi pueblo siga pobre”, dijo ante cientos de simpatizantes.

El candidato pidió el voto en cascada para todos los candidatos de la coalición denominada Juntos Haremos Historia, a fin de tener el apoyo en el Congreso Federal y Local, así como en el Cabildo.

Dejar respuesta