Busca CANIRAC vencer abstencionismo en las urnas

"Sin voto no hay comida", que consiste en ofrecer descuentos en consumo en restaurantes adheridos al organismo empresarial al mostrar la huella indeleble en el pulgar derecho.

405

Para incentivar el voto el próximo 1 de julio, la CANIRAC Cuautla lanzó la cámara denominada “Sin voto no hay comida”, que consiste en ofrecer descuentos en consumo en restaurantes adheridos al organismo empresarial al mostrar la huella indeleble en el pulgar derecho.

El representa regional de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Gerardo Ichikawua, exhortó al comercio establecido local a sumarse a estrategias similares, con el objetivo de promover la participación ciudadana en las urnas, y con ello combatir el abstencionismo.

“No es que con comida vayamos a comprar el voto, la intención es alentar a los ciudadanos a ejercer el derecho al voto razonado e informado, participar para que los próximos seis años la situación económica y política sea la más favorable”, sostuvo Ichikawua.

En rueda de prensa informó que algunos restaurantes del municipio están ofreciendo descuentos del 15 al 20 por ciento en desayunos, comidas o cenas a todos aquellos que ejerzan su derecho ciudadano al voto el 1 de julio.

Dejar respuesta