A la opinión pública en general:

En un marco de madurez y civilidad política, actuando con responsabilidad y anteponiendo los intereses de la comunidad, el h. ayuntamiento municipal de Atlatlahucan, que encabeza Esteban Hernández Franco, en reunión de trabajo y conciliación, con una comisión representativa de los ex trabajadores de esta administración, que se habían manifestado en las instalaciones de la presidencia municipal, acompañada de sus dos abogados; finalizaron exitosamente y de conformidad las dos partes, en los términos jurídico, administrativo y financiero, la negociación para la liquidación del citado grupo de ex empleados, salvaguardando todas sus prestaciones, conforme a la ley y el derecho.

Por lo anterior se estableció que este acuerdo, será cubierto y cumplido de la siguiente manera:

  • con la firma del convenio, se liberaran de inmediato las instalaciones oficiales de la presidencia municipal.
  • se concertó que la liquidación, será realizada en dos pagos, mismos que serán el miércoles 11 de los corrientes, la primera parte y el día miércoles 25 del mismo mes v ano, la segunda parte; ambas con la certificación del tribunal estatal de conciliación y arbitraje.
  • se confirma que son 43 los integrantes de este grupo de ex trabajadores, conforme a la lista proporcionada por la mencionada comisión representativa, para su pago correspondiente.

Este gobierno municipal reconoce la voluntad política y solidaridad de los 43 ex trabajadores, que han aceptado este trascendente convenio de liquidación y ratifica su interés, de seguir trabajando con dedicación, esfuerzo y emoción, hasta el término de su mandato constitucional.

Dejar respuesta