Despliegan operativo contra el comercio informal en Cuautla

888

Este miércoles el Ayuntamiento de Cuautla desplegó un nuevo operativo contra el comercio ambulante en calles de Centro Histórico.

En las calles Galeana y Los Bravo, así como en las plazas públicas ubicadas en la zona fueron movilizados elementos de la Policía Municipal e inspectores de la Dirección de Industria y Comercio para inhibir la instalación de los comerciantes ambulantes y semifijos.

El Operativo de Reordenamiento y Limpieza en calles del Centro Histórico se implementa en la recta final de la administración municipal de Raúl Tadeo Nava, aunque durante el trienio se implementaron otros operativos contra la informalidad en las calles del primer cuadro.
El Sitio Informativo constató que la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), la Plaza José María Morelos (Zócalo) y la Plaza Revolución del Sur lucieron esta mañana despejadas de informales, al igual que las calles aledañas.

El operativo inició sin ningún problema, no se registraron enfrentamientos ni disturbios con los comerciantes, reportó la Dirección de Industria y Comercio.

Dejar respuesta