El presiente electo Jesús Corona Damián se reunió este martes 13 de noviembre con el equipo de transición del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador diputados federales, diputados locales, presidentes municipales en funciones y electos, así como integrantes del Gabinete estatal, conformando un grupo de trabajo entre los 3 niveles de gobierno y diputados.
La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas

El Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo mencionó estar seguro que con la llegada del Gobierno federal que encabezará  Andrés Manuel López Obrador, se llevará a cabo una verdadera reconstrucción tras el sismo registrado el pasado 19 de septiembre de 2017.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas
El gobernador del estado destacó también el interés mostrado por los presidentes municipales electos para trabajar en la reconstrucción del estado.

Por su parte David Cervantes Peredo quien será el próximo subsecretario de la SEDATU y Comisionado Nacional de Reconstrucción, realizó una exposición de los lineamientos del Programa Nacional de Reconstrucción, enfatizando que las prioridades en el tema de la reconstrucción destacan los sectores de vivienda, salud, educación y patrimonio.

Dejar respuesta