1. Luego de que el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo diera a conocer la Convocatoria para la Consulta Infantil y Juvenil 2018, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, informó que serán instaladas 28 casillas en centros escolares de educación básica de la entidad.

El funcionario detalló que fueron seleccionados 17 planteles educativos de nivel primaria, cinco secundarias generales, tres secundarias técnicas y tres telesecundarias; se trata de centros escolares de la región oriente que conforman el 3er. Distrito Federal Electoral del estado de Morelos.

Salgado de la Paz recordó que este ejercicio se realizará del 17 al 25 de noviembre y tanto niños como jóvenes podrán acudir a las casillas que se instalarán en todo el territorio morelense a expresar su sentir en materia de perspectiva de género y derechos humanos.

Finalmente, Salgado de la Paz refrendó la colaboración y compromiso del organismo para que esta jornada sea un espacio de participación y reflexión de nuestros niños morelenses.

Compartir
Artículo anterior1er festival Cubano y de culturas Andinas en Cuautla
Artículo siguienteSEGUNDA CONSULTA NACIONAL CIUDADANA
¿Quieres recibir las noticias más importantes de Cuautla y el estado de Morelos directo a tu celular? Entonces mándanos un mensaje de WhatsApp al 7351846113 agréganos como EL SITIO INFORMATIVO, una vez realizado esto nos mandas un mensaje con tu nombre y apellido para darte de alta.

Dejar respuesta