Con la finalidad de rescatar las vialidades y las aceras del Primer Cuadro de la Ciudad, el Gobierno Municipal que encabeza Jesús Corona Damián, a través de la Dirección de Industria y Comercio, esta llevando a cabo en coordinación con la Policía Preventiva el operativo «Escoba», además del reordenamiento del comercio formal.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Jesús Corona Damián, se está realizando en las calles del centro histórico, el retiro de cajas, sillas, y otros obstáculo que son utilizados para apartar espacios para el estacionamiento de vehículos.

Asimismo se está solicitando a los comerciantes establecidos, que retiren su mercancía de las aceras, para evitar que obstaculicen el paso de los peatones.

Estos operativos se continuarán realizando, por lo que se solicita a los comerciantes a respetar las vialidades y ceras, ya que está medida es para evitar poner en riesgo la integridad física de las personas.

En esta ocasión se llevó a cabo este operativo y el reordenamiento en las calles Villagran, Vázquez, Galeana, Barragana, Ejército Americano, entre otras.

Dejar respuesta