En el transcurso de la noche de este miércoles 23 de enero del 2019, en distintos portales de noticias se ha difundido la información imprecisa sobre el secuestro de alguna menor de edad, alumna de un centro educativo en el Municipio de Cuautla, sobre el particular, la Fiscalía General del Estado informa.

A las 19:58 horas se recibieron reportes a través del número de emergencias, en donde se refería la aparente privación de la libertad de una persona adulta, la confusión en el lugar derivó en distintas versiones, una de ellas que habría sido una menor, proporcionando incluso características contradictorias relativas a las características del o los vehículos involucrados.

De a cuerdo a las investigaciones iniciales, se confirma que no existe ninguna privación de la libertad en contra de alguna menor de edad, se registró la privación de una persona adulta y al momento se han establecido distintos despliegues operativos coordinados, a efecto de dar con el paradero de los responsables, anteponiendo la integridad de la posible víctima.

Es importante y fundamental, que no se comparta información imprecisa y que lejos de ayudar, pueda entorpecer las investigaciones, y con ello, poner en riesgo la vida de quien ha resultado afectada por estos condenables hechos.

Se pide la colaboración de la sociedad, pero a través de la denuncia responsable y la aportación de datos que permitan la localización de quien sufra de alguna conducta ilícita y no genere confusión entre la población al difundir información basada en conceptos incompletos, que no están a disposición de las autoridades.

Dejar respuesta