La deuda histórica de 8 meses que enfrentaba el Ayuntamiento de Cuautla con la Comisión Federal de Electricidad, quedó atrás gracias a las intensas y fructíferas negociaciones que culminaron con la firma de un convenio celebrado la tarde de este viernes en las instalaciones ubicadas en calle Burleta.

Participaron en la firma del convenio el Presidente Municipal Jesús Corona Damián; la Síndico Municipal, Micaela Sánchez Vélez; el Tesorero Municipal, CP Juan Torres Briones; el Secretario Municipal, Lic. José Alfredo Escalona Arias, y el Lic. Antonio Melo Tovar, Gerente del Departamento de Procesos Comerciales de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE), suministradora de servicios básicos en la zona Cuautla.

La lamentable deuda histórica que dejó la administración municipal pasada corresponde a la cantidad de 10.6 millones de pesos, pero gracias a las negociaciones de las autoridades municipales actuales y a la buena disposición de la CFE, se logró un convenio para pagar dicho monto en los siguientes tres años.

Con esta acción se garantiza la seguridad de la población que ya estaba rebasada por el miedo de caminar por plazas en penumbras, además de que ahora se les garantizará la pronta atención en las oficinas municipales que enfrentaba un retrasó en trámites por no contar con el servicio de luz.

En pocas horas, las brigadas de trabajadores de la CFE culminarán los trabajos de reconexión en las plazas públicas y dependencias del gobierno municipal que se encontraban sin energía eléctrica.

Dejar respuesta