En la Ciudad de Cuautla se llevó a cabo la Reunión de Trabajo en la que asistieron los Titulares de las Direcciones de Desarrollo Económico de los municipios de la Región Oriente, en la que las autoridades del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo «Fondo Morelos», dieron a conocer los programas, planes y financiamientos que existen para las pequeñas y medianas empresas. 

El Director del Fondo Morelos, Raúl Capitán Contle, señaló que esta reunión es para que las autoridades de los municipios de la Región Oriente del Estado de Morelos, conozcan los 10 Programas de Financiamiento, para que en sus localidades repliquen esta información a las personas que estén interesadas en obtener un crédito para aperturar o mejorar su negocio.

La titular de Desarrollo Económico de Cuautla, Cristina Rodríguez Romo, destacó que estarán trabajando coordinadamente con el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo para apoyar a los cuautlenses.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

Para mayor información se pueden dirigir a las oficinas del Fondo Morelos, ubicadas en la calle Diego Ruíz No. 12, Local D, Col. Emiliano Zapata, en Cuautla, Morelos, o pueden marcar al número telefónico (735) 35 209 07

Dejar respuesta