En el marco del día del Amor y la Amistad, 109 parejas contrajeron nupcias como parte de la Campaña de Matrimonios Gratuitos 2019.

Este evento se desarrolló en la explanada del poblado de Tetelcingo, donde asistió el alcalde Jesús Corona Damián, su esposa y Presidenta del DIF de Cuautla, Minerva Rivera García, los Regidores Irving Samuel Quiroz Díaz, Andrés Balón Galicia, el Delegado Político de Tetelcingo, Lázaro Becerro Beltrán y la Oficial del Registro Civil Número Dos, Angélica Bustos Villegas.

La Presidenta del DIF, Minerva Rivera García, fue la encargada de realizar el mensaje Oficial en donde señaló que “hoy 14 de febrero las parejas reafirman su compromiso de amor y amistad y al mismo tiempo ratifican esta aventura con alguien especial, en la que ambos están satisfechos por haber encontrado a esa alma gemela, que los entiende, que los comprende, respeta, valora y sobre todo los ama incondicionalmente”. Felicitó a las parejas por dar este paso tan importante en sus vidas y les deseó mucha felicidad.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud

Al término de las palabras, la Oficial del Registro Civil Número Dos, Angélica Bustos Villegas, realizó la declaratoria de matrimonio, con lo que se dio certeza jurídica a las 109 parejas.

Dejar respuesta