Ayala, Mor.- Con una ceremonia cívica de honores al Lábaro Patrio, realizada esta mañana el presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, conmemoró el Día de la Bandera, que contó con la participación de regidores, invitados especiales, funcionarios públicos, elementos de la comisaría municipal y del cuerpo de bomberos, así como del nuevo delegado municipal de la cabecera, Miguel Contreras Arias, mismo que en el marco de dicho evento tomó protesta como tal.

Dentro del protocolo de esta importante celebración para nuestro país, en la que el alcalde Isaac Pimentel Mejía y elementos de la Comisaria de Seguridad Pública realizarón el izamiento de la Bandera Monumental, la cual fue colocada en el asta bandera del módulo de seguridad pública; el Edil le tomó protesta a Miguel Contreras Arias como delegado municipal y a Marisa Gómez Morán como su suplente, después de entregarles el acta de mayoría que los acredita como ganadores de las pasadas elecciones en la cabecera.

En la toma de protesta el Edil exhortó al nuevos delegado municipal a trabajar de la mano con las autoridades municipales, manteniendo contacto directo con la ciudadanía escuchando muy de cerca sus peticiones y dando gestión a lo que la población demande, lo que vendrá a reflejar, dijo, en más y mejores servicio para los habitantes que representara a partir de este día.

Asimismo y en el uso de la palabra el alcalde expresó la satisfacción de poderles entregare a la oficialía de seguridad pública en próximos días cinco patrullas nuevas y cinco más que fueron ajustaron para poder contar con un parque extra de 10 patrullas más; al igual señaló que entregaran dos unidades para los elementos de tránsito municipal, al igual una nueva y otra restaurada, para finalizar les reconoció a los oficiales el esfuerzo y trabajo realizado en materia de seguridad y protección de los habitantes.

“Merecen todo nuestro reconocimiento y nuestra admiración al empeño y esfuerzo que le ponen para dar el servicio, a pesar de que muchas veces no tiene los elementos para garantizar esa respuesta, así que, como administración estamos preocupados por realizar lo necesario para el equipamiento de su área y no vamos a dejar de lado esta secretaria que es la que nos brinda seguridad y protección, Dios los bendiga y muchas gracias”. Finalizo.

Cabe señalar que en el desarrollo de este acto cívico, se expresó una pequeña reseña a cargo de Mayra Concepción Clara, directora de educación, en la que destacó, que desde el 24 de febrero de 1937 se celebra año con año en nuestro país, ya que La Bandera Nacional Mexicana, es un símbolo de libertad, justicia y nacionalidad. Además que su escudo y sus colores representan el origen, principio, valor y lucha de los mexicanos.

#elsitioinformativo

Dejar respuesta