* Podrán concursar estudiantes de 9 a 12 años de edad de educación primaria de escuelas públicas, particulares, indígenas y de cualquier otra modalidad

En el marco de los festejos conmemorativos por el CCVII Aniversario del Inicio y del Rompimiento del Sitio de Cuautla de 1812, la Academia Real de Artes “Carlota”, Asociación Civil, hizo pública la convocatoria del Primer Concurso de Dibujo Infantil “El Sitio de Cuautla de 1812”.

Podrán concursar estudiantes de 9 a 12 años de edad de educación primaria de escuelas públicas, particulares, indígenas y de cualquier otra modalidad, informó la vicepresidenta de la Academia, Paulina García Guzmán.

Los dibujos deberán plasmar escenas enigmáticas sobre los acontecimientos más sobresalientes del Sitio de Cuautla de 1812.

Los concursantes pondrán participar con un dibujo original hecho a mano, a colores y con las técnicas que deseen utilizar.

El dibujo deberá ser elaborado en una hoja de papel bond, cartulina u hoja blanca tamaño carta sin ningún borde extra, por un solo lado. No se aceptarán trabajos en computadora o en otro material que no se apague a las características establecidas en la convocatoria, subrayó.

La convocatoria fue hecha pública este día en la histórica Plaza y Fuerte de Galeana al término de la ceremonia conmemorativa por el CXCVIII Aniversario del Día de la Bandera.

Los participantes deberán anexar al trabajo una ficha de identidad que contenga la siguiente información:

* Título del dibujo.
* Nombre completo del estudiante.
* Fecha de nacimiento.
* Nombre completo de la escuela.
* Grado escolar.
* Domicilio particular.
* Número telefónico de un familiar.
* Domicilio del plantel y número telefónico.

Los trabajos serán recibidos en la Dirección General de Educación del Gobierno Municipal de Cuautla ubicada en calle José María Aguayo No. 08, colonia Centro, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

La fecha límite de entrega de trabajos será el 12 de abril de 2019.

El premio para el primer y segundo lugar será una tablet; el tercer lugar recibirá una beca para desarrollar sus habilidades artísticas en la Academia. Habrá premio sorpresa por parte de los patrocinadores.

La ceremonia de premiación de este certamen tendrá lugar en el teatro de la ciudad “Narciso Mendoza” el 30 de abril en el marco del Día del Niño.

Pueden consultar las bases de la convocatoria en el perfil de Facebook del Gobierno Municipal de Cuautla, periodo 2019-2021, y en las convocatorias que serán colocadas en los centros de enseñanza de educación primaria del municipio.

#elsitioinformativo

Dejar respuesta