Al hablar a nombre del presidente municipal, Jesús Corona Damián, en la inauguración de las nuevas oficinas de la Unidad Regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE) de Cuautla, la síndico municipal, Micaela Sánchez Vélez, destacó que el gobierno debe estar en donde está la gente y muestra de ello es la inauguración de estas nuevas oficinas, que atenderán a la población de la ciudad de Cuautla y los municipios de la región oriente y los altos de Morelos.

La razón de la inauguración de las nuevas oficinas en Cuautla es acercarnos a la ciudadanía, coincidió el encargado de despacho de Dirección General del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Luis Eduardo Gutiérrez Ramírez. “Hasta hace dos semanas nos encontrábamos ubicados en las instalaciones del ICATMOR de la comunidad de Anenecuilco, municipio de Ayala; para el público era muy difícil llegar hasta allá”, describió el funcionario.

Y por cuestiones de operatividad y por ser un punto estratégico, Cuautla es un punto medular donde nosotros tenemos una gran facilidad para atender a todos los municipios de la región oriente y los altos de Morelos, aseguró el servidor público.

“Tenemos un gobierno de puertas abiertas; las oficinas estarán abiertas para todos ustedes”.

Invito a la población a acercarse para conocer los programas y la variedad de vacantes de la bolsa de trabajo para todos los niveles educativos.

Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en plaza “Balben”, locales No. 33 y 34; y brindarán servicio de lunes a viernes de 08 de la mañana a 03 de la tarde.

Al tomar la palabra en suplencia de la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo del Estado, Ana Cecilia Rodríguez González, el procurador de la Defensa del Trabajo, Gerardo de la Rosa Carmona, agradeció a las autoridades municipales que hicieron posible la apertura de estas nuevas instalaciones.

“Es para brindar un servicio para la ciudadanía, como decía la síndico municipal: ya no van acudir ni a Anenecuilco ni a Cuernavaca; ahora ya tienen sus propias oficinas aquí en Cuautla para que puedan ustedes conocer cuáles son las propuestas con que cuenta esta institución”.

Dejar respuesta