Al poner en marcha oficialmente el proceso de registro de candidatas y candidatos para la Elección Ordinaria de Autoridades Auxiliares Municipales de Cuautla para el periodo 2019-2022, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, llamó a los aspirantes a ocupar el cargo de ayudante municipal a cumplir con todos los requisitos que establece la convocatoria para que su participación en este proceso se dé dentro del marco de la ley.

“Estamos haciendo las cosas de manera pareja para todos; y lo que queremos es que este proceso se dé de la manera más transparente posible para que gane la colonia”, precisó.

En presencia de aspirantes que se dieron cita esta mañana en las instalaciones del Gobierno Municipal para realizar su registro, al hablar en representación del alcalde, Jesús Corona Damián, mencionó: “ganando la colonia, gana la ciudad y ganamos todos”.

En la ceremonia, el secretario del Ayuntamiento recibió de manera simbólica la documentación de la primera planilla que se registra ante la Junta Electoral Municipal Permanente, compuesta por el candidato propietario y candidato suplente a ayudante municipal de la colonia Iztaccihuatl, Orlando González Flores y Mario Alberto Hernández Mejía, respectivamente.

Escalona Arias deseo éxito a todos los participantes.

El registro de las candidatas y candidatos, propietarios y suplentes, se realiza ante la Junta Electoral Municipal Permanente ubicada en calle Ramírez Ferrara No. 11, colonia Centro, a partir de hoy en un horario comprendido de las 10:00 a las 14:00 horas; y concluirá el jueves 28 de febrero del año en curso a las 14:00 horas, con base en la convocatoria.

La elección ordinaria de las autoridades auxiliares municipales se llevará a cabo el domingo 17 de marzo de 2019 en las 45 colonia del municipio, establece el acuerdo oficial.

Dejar respuesta