A fin de proporcionar el derecho a la identidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Cuautla que encabeza Minerva Rivera García, lleva a cabo la expedición de actas de nacimiento extemporáneo a jóvenes menores de 17 años de edad, esto de acuerdo a la Ley General de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en nuestro país, al ser un elemento esencial de derecho a la identidad.

Por tal motivo este organismo asistencial estará recibiendo documentación hasta el 5 de abril para todas aquellas personas interesadas, quienes deberán contar con el certificado de nacimiento del menor, acta de nacimiento de ambos padres, o si son casados, el acta de matrimonio, credencial de elector de ambos padres, y en caso de ser madre soltera, el acta de nacimiento y copia del INE o carta de residencia.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir al área de asistencia social del DIF municipal ubicadas en Calle Dr. G. Parres número 8 en la colonia Emiliano Zapata, o bien llamar al número telefónico 284 2144.

Dejar respuesta