Con la finalidad de proteger a los usuarios de la Unidad Deportiva de Cuautla y a los estudiantes del Centro de Atención Múltiple No. 7 (CAM) de la presencia de fauna nociva, la mañana de este viernes la Dirección de Salud municipal llevó a cabo la fumigación de las respectivas instalaciones.

En el caso de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, luego de la actividad de fumigación, por el lapso de tres horas las instalaciones permanecieron cerradas al público; después de ese tiempo las actividades se normalizaron.

Al respecto el Dr. Jorge Luis Anrrubio Sánchez indicó que “preocupaba mucho al director del deporte y a un servidor, la presencia de una gran cantidad de chinchillas en los árboles de la Unidad Deportiva además de la proliferación de moscos posibles transmisores de vectores”.

Después de un exhaustivo recorrido por las instalaciones para analizar las estrategias a seguir, determinaron realizar la fumigación para proteger a los usuarios de este importante espacio deportivo.

El director del Instituto del Deporte Municipal Alfonso Aguilar Montiel junto con su equipo de trabajo, se dio a la tarea de colocar cartelones para informar de la fumigación que realizaría la Dirección de Salud Municipal.

Más tarde, a petición de las autoridades educativas del CAM No. 7, el personal se trasladó al céntrico inmueble para realizar la misma acción para tranquilidad de alumnos, personal docente y propios padres de familia.

En la actividad participaron cuatro fumigadores debidamente protegidos para tal procedimiento.

Dejar respuesta