Con anotaciones de los jugadores Osvaldo Ramírez al los 29 minutos del primer tiempo y de Roberto Meneses al 45, los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapss (UNACH) derrotaron 0-2 a los Arroceros de Cuautla en la jornada 23 de la Liga Premier serie B del fútbol profesional.

El punto de las 15 horas de este sábado, se llevó a cabo el partido en la cancha del estadio Isidro Gil Tapia de la Unidad Deportiva.

Transcurría el juego cuando en el minuto 27 en una controversial decisión del árbitro asistente de nombre Javier Farias le indica que un jugador de arroceros ha cometido una infracción en el área local. Con esto el arbitro central Antonio Lopez marca un penalti en contra de los arroceros.

Así al minuto 29, Ocelotes abre el marcador por conducto del delantero Osvaldo Ramírez cobrando el penal.

En el minuto 45 el cuarto arbitro marca que se añadirá 1 solo minuto al tiempo, instantáneamente en un fenomenal pase de fuera del área recibe el balón el jugador Roberto Meneses y la clava a la portería de Cuautla con un cabezazo para el segundo tanto para la escuadra felina.

Durante el segundo tiempo siguen apareciendo los cartoncillos amarillos: al minuto 64 Ulises Sandoval de la escuadra Arrocera y en el 79 Alfredo Andrade de Ocelotes son amonestados.

Durante el minuto 89 el jugador visitante con la playera no. 12 Roberto Carlos ingresa con el balón al área grande pero el jugador Jose Arizmendi lo detuvo de una fuerte manera; el arbitro se percató de esta peligrosa jugada y expulsó a Arizmendi.

Con el triunfo, Ocelotes de la UNACH llegó a 44 puntos en el segundo lugar de la tabla, mientras los locales con la derrota se quedaron con 29 en el lugar 11.

Dejar respuesta