*Realizó un convivio con personal docente y alumnos de la escuela Integrarte de Cuautla

Al conmemorarse el Día Mundial del Síndrome de Down, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuautla (SMDIF) que dirige Minerva Rivera García, llevó a cabo una visita y convivencia a la escuela Integrarte, a fin de conocer a cada uno de los niños, jóvenes y adultos entre los 4 y 34 años de edad que atiende este centro.

La atención corre a cargo de personal especializado para tratar trastornos genéticos como el síndrome de Down, síndrome de Williams, trastorno del espectro autista (TEA), discapacidad intelectual y parálisis cerebral.

Al respecto Yulysa Yazmín Aguirre López, directora general de este centro asistencial, agradeció el gesto por parte de la titular del SMDIF para convivir con cada uno de ellos, al tiempo de darle a conocer las necesidades del plantel.

En ese sentido Minerva Rivera refrendo su compromiso con la población vulnerable, quienes en breve podrían beneficiarse con despensas y apoyo por parte del Gobierno Federal para así continuar con su desarrollo integral.

Durante la reunión y convivencia, los presentes disfrutaron de un rico pastel y refrescos.

#elsitioinformativo 21/03/19

Dejar respuesta