En el marco de la primera mesa de trabajo con los 45 nuevos ayudantes municipales, el alcalde, Jesús Corona Damián, les aseguró que durante los próximos tres años de gobierno contarán con todo el respaldo del presidente municipal para sacar adelante a las colonias del municipio, que es lo que más importa.

“Desde que ustedes ganaron se acabaron los colores, se acabaron los partidos políticos. Hoy trabajamos para los ciudadanos”, subrayó.

El ejecutivo municipal acompañado por integrantes del Ayuntamiento se reunió la mañana de este lunes con los 45 nuevos representantes vecinales del municipio en el Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”.

En presencia del secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias; del encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel; del encargado de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Félix Cruz Álvarez; del encargado de la Dirección de Gobernación, Rubén Gallardo Rivera, y del encargado de la Dirección de Colonias y Poblados Cipriano Rey Tlalpexco, el ejecutivo municipal destacó: “Ustedes son una parte fundamental para tener un buen gobierno en el municipio, pero vamos a jalar parejitos todos; las autoridades municipales estamos para trabajar en coordinación con ustedes. Ustedes van a ser nuestros brazos en sus comunidades; son autoridades auxiliares del presidente municipal”.

El presidente les insistió: “Vamos a trabajar en unidad, pero eso si les digo: con presiones yo no trabajo. Vamos a transparentar los recursos del municipio y ustedes van a ser vigilantes de su ejercicio. Vamos a trabajar de la mano, ese es mi compromiso con ustedes, porque es el compromiso que yo hice con los ciudadanos cuautlenses de cambiar la imagen del municipio”.

“Ahorita lo estamos haciendo en el Centro de la ciudad. Vamos a programar un recorrido por cada colonia con los servidores públicos municipales que tengan que intervenir en la atención de sus necesidades y demandas. Tenemos tres años para que Cuautla cambie, y hasta el último día de gobierno debemos ser puntuales y seguir trabajando”, indicó.

Corona Damián añadió, “Trabajemos para cumplir los compromisos que hicimos con la ciudadanía, que mucho espera de nosotros. Yo sí vengo a trabajar y quiero cambiar a mi municipio”.

En esta primera mesa de trabajo, el alcalde estuvo acompañado por el regidor de Desarrollo Agropecuario, Irving Samuel Quiroz Díaz; la regidora de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Verónica Adriana Andrew Correa; el regidor de Turismo, Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez; el regidor de Asuntos Indígenas, Colonias y Poblados, Andrés Balón Galicia; el regidor de Educación, Cultura y Recreación, Romell Santiago Galicia; y el regidor de Coordinación de Organismos Descentralizados, César Salazar Zamora, quienes se presentaron ante los ayudantes y refrendaron su compromiso de trabajar en unidad para sacar adelante a sus comunidades.

Al término de la reunión, el ejecutivo municipal y los integrantes del Ayuntamiento se tomaron la foto oficial con las nuevas autoridades auxiliares municipales.

El secretario del Ayuntamiento hizo entrega a los nuevos ayudantes del sello oficial para la recepción de solicitudes y para la emisión de oficios a nombre de su comunidad.

Dejar respuesta