*A fin de sensibilizarlos sobre la importancia de la inclusión a personas con capacidades diferentes

Con el propósito de sensibilizar a los servidores públicos sobre la importancia de la inclusión a personas con capacidades diferentes, el Ayuntamiento de Cuautla a través del Sistema Municipal DIF que encabeza Minera Rivera García, llevó a cabo una reunión con el conferencista David Tacuba García.

El objetivo es poder realizar una ponencia con funcionarios de esta administración y vivan su propia experiencia como personas con alguna discapacidad, ya sea motriz, intelectual, visual o de lenguaje, y así mejoren su calidad en la atención a la ciudadanía.

Cabe mencionar que David Tacuba padece de una discapacidad motriz generada por un virus desde hace 10 años, lo cual lo motivó a preocuparse por el bienestar de sus semejantes y generar proyectos incluyentes en diversos municipios de la entidad, como lo es la ruta de la salud, rampas en el centro histórico de Cuernavaca y metodologías para emplearse, haciéndolo acreedor a varios premios nacionales e internacionales.

De esta manera se espera poder realizar en breve proyectos incluyentes en favor de la población vulnerable de Cuautla, en coordinación con el área de bienestar social.

Dejar respuesta